Tokio hotel----directo

lunes, 26 de noviembre de 2007

tom no me fallo

nos fuimos....sin rumbo solo al primer bar donde nos sirvan qualquier bebida que nos haga olvidar todo lo que hemos visto...con la cara empapada de lagrimas y el rimel corrido.....
decidimos entrar a un club...nos sentamos en la barra...nos miramos...y metimos trago al bozca que pedimos...

bill: somos tan malos para merecernos esto?
yo: creo que somos demasiado buenos...
bill: estaba feliz...muy feliz le pensava dar todo mi cariño a esa chica...
yo: y yo creia que era como mi hermana....y ahora me doy cuenta que ni la conozco
bilL: camarero 2 chupitos bien cargados!
yo: vaya...no esta mal para un comienzo de noche de penas
bill: brindemos...
yo: ok...porque brindamos?
bill: por nosotros...porque a pesar d etodo no somos tan fracasados...
yo: por nosostros!! camarero dos chupitos mas... esta vez brindemos por que tenemos que ser fuertes...y siempre que nos lastimen...no devemos caer...
bill: no podemos caer...ni irnos abajo...porque no nos pueden romper el corazon de esta manera!
yo: eso eso!!! por que nuestro corazon...vale muchisiiimo!

bebimos mucho...terminamos en la playa...nos sentamos...se oian las olas...hacia un poco de fresco..bill y yo nos miramos...nos dimos un beso...

bill: jajajaj
yo: de que te ries ?
bill: tu tambien te estas riendo...
yo: vale...lo nuestro no funcionaria xD sorry
bill: eh! pero no besas mal
yo: tu besas de maravilla xD
bill: me alegro de haverte conocido..
yo: iwalmente...
bill: que vas hacer con tom?? dejame decirte...le quieres de verdad?
yo: le quiero tanto...que seria capaz de irme con el dejando atras todo...todo
bill: entonces lucha...
yo: tu cres?? no estoy segura...creo que no le importo tanto como el ami
bill: mi hermano necesita una chica que le haga sentar la cabeza...te necesita enserio
yo: mmm no te a ebtrado hambre...
bill: que hora es??
yo: las 5 y media...
bill: vamos a desayunar!

a las 8 de la mañana volvimos a los apartamentos... tom bajo enseguida...estaba despierto...bill se fue hacia arriba..me guiño el ojo...

tom: donde haveis estado?
yo: vaya tom...que preucupado
tom: no estoy preucupado....
yo: ayer por la noche bill y yo bebimos mucho...mucho y no puedo recordar nada...y vi algo que me hizo ponerme muy triste...me lo explicas??
tom: viste el beso que me planto sofi verdad?
yo: creo que si....
tom: no hice nada con ella...te lo juro
yo: y como puedo creerte?
tom: no estaria a estas horas despierto esperandote....
yo: gracias
tom: gracias?? gracias de que?
yo: por no haverte acostado con ella...

corri hacia el, me quite los tacones...y le abrace con todas mis fuerzas...

tom: me estoy sientiendo muy raro..
yo: que pasa??
tom: nose...estoy sintiendo algo raro...sabes lo que te hechado de menos esta noche?? entre en la terraza....vi que tu ya no estabas...y no supe que pensar...

acaricie su cara...le mire fijamente a los ojos...

tom: te juro que...
yo: no digas nada....nada

le bese...me beso...sus labios...sus manos...yo...el
yo tambien sentia ese sentimiento raro...que ni podia explicar...pero era els entimiento mas profundo que jamas havia sentido....
bill se asomo a la ventana...mire hacia arriba le sonreí...y el tambien se rio...

me fui hacia mi apartamento....estaba muy cansada y me moria de sueño... vi a sofi que estaba llorando... le mire... y como buena amiga..le pregunte que le pasaba

sofi: estas contenta?? confiesa que no le quieres
yo: sofi...acepta de una vez...que le quiero y no le voy a dejar...por ti
sofi: siendo buenas...no llegaremos a ninguna parte...dijiste tu....y si tengo que ser mala para conseguirlo lo sere...
me hacerque hacia ella... le di un bofeton...

sofi: que haces!
yo: ya as sido bastante mala....y como vuelvas a tocar a tom no va a ser un bofeton...van a ser unos cuantos...

en aquel momento oi de lejos...elena elena!!!

me asome a la ventana...eran ellos, tom, gustav, bill y georg me venian a buscar para ir a una isla donde querian practicar surf....y sin pensarlo dos veces coji el biquini y me fui....

sofi: la tia te va a amtar si no te be aqui en casa...hoy ya no dormiste aqui...
yo: dejame ok??? si tu estas sola noes mi culpa...

baje...cojimos el coche y nos fuimos escuchando monsoon...hacia la isla

continuara...

No hay comentarios: