Tokio hotel----directo

viernes, 9 de noviembre de 2007

historia de amor con tokio hotel

Todo empezo una mañana de verano en las islas que solia ir con mi tia y mi mejor amiga sofi, yo me levante tarde y me fui a la piscina de los apartamentos a encontrarme con mi amiga, tenia mucha sed y antojo de una coca-cola, localize la maquina de refrescos y ya de lejos vi a un chico con ropa muy ancha, parecia que llebase rastas, con una gorra y metiendole patadas a la maquina.... me quede un poco parada xk se le veia bien enfadado y me dije... kizas deberia ir mas tarde, pero no segui me apetecia muchisimo el refresco. llegue... el estava acachado mirando aver si le salia el refresco yo me dic uenta que la moneda no estava del todo metida... asi que le dije:

yo: perdona...mmm chico no te va a salir el refresco si no metes la moneda del todo...
el: ya e metido la moneda!! ademas te e preguntado algo?? no soy tonto vale... se que si no meto la moneda n me va a salir nada
-- me quede super rayada...

yo: te an dicho nunca lo borde que eres??? solo intentava ayudar!

se levanto...y con cara de sorprendido me miro...

el: aps! perdona... amm bueno si tienes razon e sido un borde si quieres vamos y tomamos un refresco juntos...

yo: si hombre!! ahora mismo.... que te as creido... hilipollas ahora te haces el simpatico...

-- meti bien la moneda y me llebe la coca cola que el mismo pago...y grito com un estupidoç

el: ladrooona!! si sabias que no la meti bien xk no me lo dijiste!

yo: te lo dije!! pero me mandaste a la mierda... ahora te jodes!

el: seras.... arg! tranquila...puedo conseguirme otra

-- llegue al fin donde estaba mi prima, y ella vio la cara de mosqueada que llebava...

sofi: que te a pasado elena?

yo: ah nada... un chaval con menos cerebro que un canario que me encontre en la maquina de refrescos

sofi: en la maquina de refrescos? estabas ahi?? sabes quien era ese chaval

yo: si un estupido

sofi: nooo elena! x dios tom!

yo: que tom? espera...tom, tom aleman o algo asi

sofi: siii de tokio hotel!

yo: si me sono su cara... asi era el.. pues es imbecil

sofi: no me lo puedo creer...as hablado con el!

yo: oh venga no es para tanto....

---------continuara sin tiempo!

5 comentarios:

chika de kaulitz dijo...

me enkanta
bueno hasta ahorita va bien eh
oie sigue escribiendo plis me kede
o
0_o
bueno siguele
siempre estare revisando haber si la metes ok
hehe
bye kisses

Brendii dijo...

ay me encantoo :p

/////////////////////////////////////////////////////////// dijo...

Hallo!
oye disculpa k crees yo tambien hare una novela con los jonas brothers y tokio hotel y kiero saber como pusiste tu imagen en el titulo de tu blog

Unknown dijo...

plissss revisa mi blog agrega iia
ioo te agrego

Lorena Kaulitz schafer dijo...

hello
mm
pues paso
a dejarte
esta linda potz