Tokio hotel----directo

miércoles, 14 de noviembre de 2007

nos quedemos a dormir en el campo



bill y sofia volvieron, yo sabia que havia pasado algo porque bill me guiño el ojo y sofi me sonrio, sofi y yo nos quedamos hablando sentadas en la hierva...los chicos se fueron a bañarse al lago

yo. esplicame que paso no?
sofi: sii...bueno nada del otro mundo
yo: como que no...y esa sonria que me traes
sofi: ya sabes que yo siempre sonrio...
yo: sofii
sofi: vale.. nos besamos!
yo: que waaay! estas contenta no?
sofi: tu que crees...esztoy enamorada
yo: me alegro mucho x ti sofi... si tu eztazz feliz yo tambien

empezo a ataradecer, estubimos tumbados en la hierva y hablando de muchiisimas cosas todos, asta que bill dijo:

bill: ei! tengo una idea
sofi: haver di
bill: pues que os parece si esta noche nos quedamos a dormir aqui
sofi: y donde dormiremos...hara frio en la noche
tom: llebamos las tiendas de campaña en el maletero
elena: ya hivais preparados?
georg: no que ba, siempre las llebamos en verano... al fin las utulizamos
elena: a pues si! nunca he ido de acampada...
tom: pues venga chicos ayudadme que vamos a montarlo todo...

despues de mucho rato de preparar las tiendas de campaña...que nos costaron mucho por culpa de bill, georg y tom que discutieron...y se les vino todo abajo...al fin debimos montarlo todo sofi, yo y gustav. a las tantas de la noche nos pusimos a dormir, todos se duermieron de inmediato pero yo no podia dormirme...no podia quitarme de la cabeza lo que paso en la cabaña... porque tom y yo nos estubimos a punto de besar? no lo comprendo... ya nerviosa de dar vueltas sin poder dormir coji un cigarrillo del paquete de sofi y me fui a dar una buelta por el bosque

era une noche llena de estrellas, corria una brisa bastante elada... otra persona sentiria miedo de caminar por un bosque en una noche tan oscura... pero en ese momento no podia detenerme... sentia algo por mi estomago...como una agonia

me sente... sentia frio... note como una mano me cojia del brazo..

yo: ah!
tom: ah! joder...que no soy ningun yeti..
yo: eres imbecil querias matarme de un susto!
tom: estas fumando??
yo: si no lo ves?
tom me lo cogio de los dedos y lo tiro en el suelo
yo: pero que haces? era mi cigarrillo
tom: fumar es malo deberias saverlo
yo: tu tambien fumas!
tom: solo cuando...no puedo dormir y de vez en cuando
yo: yo no puedo dormir...por cierto que me seguiste o que?
tom: sali a mear y te vi caminar por aqui...crei que eras sonambula
yo: ja-ja-ja sonambula dice...
tom: estas elada verdad?? ais toma mi jersey que llevo dos..hace un frioo
yo: gracias
tom se sento a mi lado
tom: hacia años que no veia tantas estrellas en un cielo
yo: yo tampoco... es tan bonito
tom me cojio y me dijo:
tom: ben aqui no te voy a morder! te estas poniendo azul de lo helada que estas

me quede como abrazada a el...apoye mi cabeza en su pecho y oi su corazon latir... note como su mano tocava suavemente mi largo cabello...entonces senti como si no estuviera al suelo y volara...queria decir algo..pero preferi callar por no destrozar nada de lo que estaba sintiendo

tom: te pasa algo? te quedaste callada... sin decir nada
yo: ah..como?
tom: estas echa una despistada...porque no podias dormir?
yo: bueno...pensamientos que rondaban por mi cabeza
tom: desahogate
yo: quieres que te lo cuente?
tom: si te escucho
yo: porque nos paso eso en la cabaña?
tom: impulsos
yo: impulsos? que quieres decir
tom: haveces las personas tenemos impulsos..que no podemos controlar es como si el cuerpo necesitara hacerlo sin antes pedirnos permiso
yo: entonces fue un impulso... un impulso como esto..

no pude evitarlo, lo mire en los ojos, el me miro, no se esperaba lo que hiva hacer... le di un beso, el se quedo sin palabras y me dio otro beso, yo segui y le bese... sin pensar si fue un error o no...si era la persona indicada o no..pero yo le bese sin pensarlo..porque el cuerpo...el corazon me lo pidio