Tokio hotel----directo

lunes, 19 de noviembre de 2007

la fiesta de despues


Le quite la camiseta… el paro un momento

Tom: espera, espera

Yo: que?

Tom: promete una cosa antes

Yo: aaix…dime

Tom: esta vez no dejaras las cosas a medias

Yo: te prometo que esta vez.. voy a terminar lo que empece

Tom siguió yo tambien… mi movil no parava de sonar, asi que lo coji

Yo: quien es!

Tom: joder…deja el movil …porque nos tienen que interrumpir!

Sofi; soy yo donde estas ven ya!

Yo: no puedo… ejem..el ascensor

Sofi: no puede ser… te as quedado encerrada con tom en el ascensor… joder vicky ya lo saviais

Sofi colgo… yo deje el movil para un lado y tom me cojio y me puso a su lado otra vez… no queria que eso terminara, me quedaria a ese ascensor las horas que fueran…porque estaba con el, sus caricias, sus besos, su sonrisa…todo, todo lo sentia asta el fondo… estaba colada asta los huesos…por tom...

Todo era increíble… solo estabamos con ropa interior…estabamos un poco estrechos….pero no por eso nos hivamos a detener…es como si el tiempo se huviera parado… y quedaramos nosotros dos…nadie mas… sentia una extrema felicidad… asta que de pronto….abrieron la puerta de repente… no nos enteramos de nada… ni oimos ningun ruidos estabamos tan centrados en nosotros…al ver que la puerta se hiva abriendo nos apartamos uno del otro… pero no nos dio tiempo a vestirnos.. y nos vieron casi en pelotas…georg, bill, gustav, dos bomberos y sofi…los dos pusimos cara de hilipollas acavaos…

El señor bombero: bueno esto ya esta…pero creo que mas que arreglar la situcion la estropeamos…y se rio

Sofi: vaya, vaya…no si esque aburridos no estabais

Georg: que bonita imagen..elena te aconsejo que no te vistas xD

Bill: coño… esto es fascinante… teneis la camara de fotos? xD

Sofi; no mires tanto! Elenaaa tapate

Tom: dejaz de mirar esque aquí hacia un calor horrible…y tuvimos que quitarnos la ropa vale!

Gustav: si yaya… xD

Tom: que te meto eh!

Yo: bueno es un momento un poco embrazoso… ejem.. nos vestimos y vayamos a la cena de una vez por todas…

Tom: si mejor… después de todo esto..me muero de hambre

Nos bestimos… no hablamos de ese tema visto por todos en el ascensor durante la cena… después de la comida hacian una fiesta… aprovechamos un momento en que tom y yo nos quedamos solos para hablar

Tom: jajajaj menudo numero lo del ascensor no?

Yo: si… difícil de olvidar…

Tom: pero… me quede con las ganas de terminar lo que ya hemos empezado dos veces…

Yo: mmm… y si nos marchamos ahora que no nos ve nadie…

Tom: jajaj donde?

Yo: ahora en tu apartamento esta solo…

Tom: coje la botella de champañ..

Yo: que quieres que la robe??

Tom: pues va ser que si… solo tenemos cervezas y quiero darle un punto mas erotico a la situcion

Yo: jajaj eres un caso aparte!

Por otra parte… bill y los otros estaban por al fiesta… bill estaba tan tranquilo con sus dos amigos cuando vio que sofi bailava con otro tipo…

Bill: chicos… esta bailando con otro tio

Georg: mmm… le esta tocando el culo

Gustav: se esta dejando

Bill: coñoo siii… el sucio aquel le esta tocando el trasero y sofi no se inmuta! Me estoy poniendo…muy nervioso…me voy no creia que fueraa asi

Georg: espera no te precipites! Quizas…ha bebido demasiado

Bill: pues si quiere bailar que venga y baile conmigo…oh venga que cara pondría ella si yo le tocara el culo a otra! Paso… me marcho prefiero no verlo

Continuara….

No hay comentarios: