Tokio hotel----directo

miércoles, 28 de noviembre de 2007

adios tom...nos visita carla





llegamos a la isla....esta super way! se veian unas olas enormes....vajamos bajo a la playa y nos aposentamos... se les fue ya al idea de practicar surf...demasiado para ellos...bueno menos georg que queria ligar con una surfera...y pues fue a probarlo se llevo a gustav para que espavilara xD tom y bill no llebaban el bañador todavia puesto y se fueron a canviarse...llego un mensaje al movil d etom y me pidio que lo mirara yo misma...era de sofi..no queria abrirlo...pero la curiosidad me matava asi que lo abri...

'' tenemos que hablar, e surgente creo que estoy embrazada de la otra noche...''

me quede muy a cuadros... no me lo crei al leerlo...pero me enfade tanto que decidi dejar a tom, tom y bill volvieron...tom me cojio iva a darme un morreo...pero le aparte la cara...

tom: que te pasa?
yo: nada...tenemos que hablar...voy ase rmuy directa...
tom: hay algo que no se...
yo: ami no me van las relaciones largas....y ati tampoco...asi que sera mejor que lo dejemos
tom: eing? no lo entiendo...
yo: pues trata de entenderlo porque hijomio no es tan dificil
tom: vale! pues lo dejamos...si yabes ami me da igual...

me vesti y me fui...a dar una buelta...bill me cojio d ela mano..tom se fue con unas chicas...que querian conocerle

bill: elena...a que a venido eso¿
yo: a nada bill...ya lo o oiste
bill: no me lo creo...no me creo que le dejes asi sin mas...
yo: ya te lo explicare bill...ahora dejame irme sola...quiero uir...

bill me miro con cara de preucupado...se dio la vuelta... y yo em fui caminando...a saber donde... tenia muchas ganas de llorar...y con la rabia que recorria mi cuerpo tenia ganas de gritar...tirar platos contra una pared...queria perderme...

bill se fue hablar con su hermano...tom dio una patada en la arena..

tom: ves como son las mujeres!!
bill: si ati te encantan
tom: si..las otras porque ella no
bill: no te gusta ella...¬¬
tom: nooo como cres?? ademas ellla tiene razon no me van als relaciones largas y esta ya estaba durando demasiado
bill: y la vas a dejar asi...no te preucupa dodne se fue ahora
tom: bill porfavor me dejo ella eh! claro que no me preucupa...sabe lo que hace...y las mujeres asi tienen que estar libres...ser libres...como yo...
bill: bueno...pues hermano si no la quieres...ni ella te quiere ati... dejazlo asi...

bill no dijo eso ciertamente...el sabia que todo aquello...lo que hice no era por que si...pero sis abia que yo le queria mucho...

tom: vamos bill alli hay unas chicas que quieren enseñarnos surf!! y estan mazo buenas!
bill: voy voy....

yo mientras...caminando sola como una tonta...me perdi...me sente en un banco...pase alli mucho rato...parecia un zombie...pero esque no podia ni hablar...me enamore del chico inadecuado???
en aquel momento recibi una llamada....era una prima muy lejana...carla..me dijo que se venia a mi apartamento...que estaba arta de su madre...y ya no aguantava mas...

yo: joder...que te paso carla?
carla: nada ya te lo contare todo...en fin supongo que puedo venirme no?
yo: si claro...ahora mi primo y mi pirma peque ya se van...tambien tengo que contarte muchas cosas...sofi...tom y muchos otros lios mas...
carla: sofi que a heccho esa petarda! nunca me a caido bien...tom quien es tom??
yo: pff...jajaj bueno...tu vente...y ayudame a sobrevivir...

pero yo seguia perdida...no queria llamar a bill...me daba verguenza decirle que me havia perdido...me lebante...cruce la carretera sin mirar...y como todabia no me havia pasado...una moto...por poco me atropella...vamos que me atropello...sufri algunos rasguños...y para acavarlo de completar em quede medio tonta en el suelo...me llevaron en el hospital...y por cojones tube que llamarles...bill, tom y la tropa vinieron enseguida...entraron...en la habitacion...

tom: elena estas bien!
yo: que si estupido...no lo ves
tom: pues que alivio crei que te havias quedado subnormal del todo....
yo: JA-JA-JA
tom: no sigues siendo...la de siempre...la arrogante elena...
yo: callete ya!
bill: elena me nos diste un gran susto...crei que te havias quedado insconciente...joder te pudieron haver matado!
gustav: ese estupido motorista...
yo: no gustav...fue culpa mia....xD

nos fuimos de la isla...hacia los apartamentos...me acompañaron asta la puerta...

bill: te acompañamos...
tom: no esta tan mal eh...se puede ir sola
georg: no sea cosa que ahora se caiga por las escaleras xDxD
YO: GEORG!!
georg: es bromaaa elenita!

a la puerta estaba esperandome carla...con un cigarrillo a la mano...su camiseta de green day...y una maleta...que se le salia toda la ropa

carla: elenaaa!! cuanto tiempo tia! dame un abrazo!
yo: carlaa!! te he hechado muchisimo de menos!!
tom:vaya vaya y quien es esta chica?
bill: fuma la misma marca que yo...joder se me olvido voy a comprar tabaco ahora vuelvo chicos!
yo: bill donde vas? donde va?
georg: a comprar tabaco...
yo: esta es carla, mi prima lejana pero que siemrpe a sido como una hermana...este es georg, tom y gustav
carla: eii os conozco! si sois los tokio hotel...sisi no tocais nada mal...donde esta el melena
georg: todos llevamos melena...xD
gustav: y yo quien soy eh..no llebo melena
carla: jajaj que cachondos, no digo el del pelo negro mechas rubias ese chaval esta que se sale debe decirme cual es el producto que usa para que s ele quede asi de tieso
tom: jajajaj
carla: y donde esta la petarda de sofi??
yo: sofi...quien sabe..supongo que aqui en dentro...montandose planes maleficos...xD
tom: sofi esta colgada...me cae fatal...encima lo que le hizo a bill

mire a tom de repente...el me miro

tom: que?
yo: nada burro
carla: bueno pues abre la puerta ya porque me estoy muriendo de ganas de mear,,,y tengo que contarte las movidas que hay en casa...ah y esta noche fiesta no?
georg: eh si podriamos montar una fiesta en el apartamento...
tom: si genial, ya os pasareis...inivitaremos a mas gente tanbien...

entramos en el apartamento...carla me salvo al vida al venir...la necesitava a mi lado...se que ella es legal...y aunque tenia a tom en la cabeza...me seria mas facil hacer como si ya no me interesara...

continura....

1 comentario:

Ana dijo...

ola!!!

bueno solo me pasaba a ver tu blog

y me encanche a la

novela sigue asiendo mas

bueno xao