Tokio hotel----directo

domingo, 11 de noviembre de 2007

despues de la fiesta...



Despues de la fiesta llegamos a casa, yo con el bestido todo enpapado… hacia un olor a alcohol horrible..sofi tambien havia bebido y hiva un poco contenta…no paraba de reirse y mas de lo normal… rezaba para que mi tia etuviera dormida , abrimos silenciosamente…sofi empezo a reir y a tropezar por el medio…

Yo. Sofiii callate

Sofi: jajajj n puedo… abre la luz quieres

Yo: no gritess! Como quieres que abra la luz

Yo: la tia nos va a oir, vamonos a la habitación

Sofi: jajajaj

Tia (daniela) : elena, sofia? Soys vosotras?

Yo: em si tia, esque teniamos sed y nos hemos lebantadoo

Daniela: a vale, pues no hagais ruido que es tarde

Sofi: tiaaa

Yo: ooo sofi..vete a dormir…voy a hecharme una ducha con ese olor…a licor yo no duermo

Sofi: tom te a tocado al tetaa

Yo: callate sofi..callate ya ¡

A la mañana siguiente, nos despertamos a las 13:00 con una resaca horrible, pero era un dia nuevo y me apetecia irme a la playa, a bañarme. Sofi prefirio quedarse tirada en la cama…sus hojeras eran horribles lo mejor que hizo era eso..no salir afuera

Busque a mi tia para ir con su coche pero nada…no savia donde estaba aquella mujer… asi que decidi coger una bici, pero un coche se hacerco…bajo la ventanilla y era georg

Georg: elenaa!

Yo: geoo!!

Bill: vas a la playa??

Yo: si hiva a coger una bici..

Bill: nono ven con nostros

Yo: pues chicos me haveis salvado la vida

Entre en el coche., tom estaba durmiendo como un liron, con la coleta suelta y descalzo

Yo: que le a pasado a este…todavía esta con la resaca no?

Bill: puedes comprovarlo tu misma…

Gustav: jajaj ayer por la noche no paro de repetir tu nombre… a las 4 todavia se hoia decir elena, elena jajaj

Bill: si es verdad, yo me quede muy loco

Yo: esta zumbadoo

Llegamos a la playa, tom se quedo durmiendo en el coche, los otros nos fuimos directos al agua, gustav se puso todo rojo después le toco a georg ponerle la crema porque el pobre parecia una gamba xD bill me cojio de la mano y me dijo que fueramos a dar una buela por la playa, tenia que hablar

Yo: dime bill

Bill: bueno tu conoces muy bien a sofi verdad?

Yo: jajaj ah si que quieres habar de sofi..me lo esperaaba

Bill: pero porfavor no le digas nada..todavia es pronto

Yo: tranquilo, te escucho

Bill: conozco de muy poco a sofi..pero del dia que la vi creo que podria definirlo como amor a primera vista… cuando hable con ella me senti tan feliz, es una chcia muy

inteligente y especial…

yo: si que lo es, sofi es… una chica muy fuerte, divertida…dulce

bill: si lo note, te transmite mucha felicidad

yo: es verdad, su vida no a sido nada facil… y ella a pesar de todo no para de sonreir nunca

bill: difícil? Que le paso

yo: sofi , perdio a sus padres en un accidente de coche, ella estava en casa de daniela nuestra tia esa noche, se quedo muy sola y nuestra tia se quedo con ella para siempre… fue muy duro, pero vive con eso y no le deja que la torture

bill: es triste… eso nunca se olvida , cres que podria querer algo conmigo?

Yo: jajaj mmm creo que tienes muchas posibilidades…, cuenta conmigo, si me prometes que si lo consigues…nunca nunca le aras daño

Bill y yo nos abrazamos, me dio las gracias y me prometio que nunca le aria daño

En ese momento llego corriendo el fastidioso de tom…

Tom: elenaaa

Yo: ah mira..se te paso la resaca ya??

Tom: si puedes estar segura… benia a darte esto

Yo: mi collar! Oh no me di cuenta que no lo llevaba

Tom: se te cayo ayer por la noche

Yo: graciasss =)

Tom: vaya si sabes decir gracias…

Yo: claro que si tonto..

Llego georg con una pelota de voley… ei chicos quereis jugar! Nos ponemos de dos en dos gustav a conocido a una chica…y esta ocupado xDxD

Yo: vamoss yo me pongo con tom

Tom: que? Ni hablar

Yo: no te atreves…

Tom: pues claro…pero como dudo que sepas jugar sera mejor que me dejes la pelota ami

Yo: ha! Te vas a enterar…

Tom: ya lo veremoss…

Bill: venga vamos georg y yo vamos juntos

Georg: perfecto…tom te voy a dar una paliza

Bill me guiño el ojo… estava dispuesta ayudarle con lo de sofi…es buen chico y a sofi tambien le gusta el. Tom y yo ivamos juntos… raro si, pero por una vez are el esfuerzo de aguantarle…

To be continued…

No hay comentarios: