Tokio hotel----directo

lunes, 12 de noviembre de 2007

llego la hora de comer


Se hizo la hora de comer, subimos al coche y nos fuimos hacia los apartamentos, ganamos a bill y a georg…bueno eso dice tom, creo que fue al reves y como no se discutieron como unos niños otra vez… gustav conocio a una chica..pero tenia novio y ese por poco le rompe la cara… no estaba disgustado menos mal…dijo que de chicas hay miles.. pues si gustav …tomatelo con optimismo

Llegue a mi apatamento, sofi estaba esplendida… ya no quedaba rastro de ojeras… se habia dado una ducha y se puso una ropa que le sentaba genial.

Yo. Ei! Que guapa estas…as dormido bien

Sofi: estoy perfecta… que morena te as puestoo!

Yo: si..xD e jugado a voley con Tokio hotel

Sofi: suena bien eh… cuantas fans matarian por ello… hoy me e conectado al msn y la marta me ha dicho estas ala misma isla que Tokio hotel??

Yo: que dices! Jajaj que le as dicho

Sofi: nada.. no tengo que dar explicaciones a nadie

Yo: eso queria oir… a ella que le importa!

Daniela: elena arreglate que nos vamos a comer fuera, rapido

Yo : voy tia

Nos fuimos a comer a un restaurante muy famoso de la isla, comimos en la terraza y sofi estaba ansiosa por que le hablara de bill

Sofi: y que…que tal bill

Yo: muy bien esta mañana estaba guapisimo

Sofi: ya me lo imagino…

Yo: se a puesto un poco moreno

Sofi: que wapo..tengo ganas de verle

Yo: jejej… si?

Sofi: si muchoo…te a hablado de mi..x casualidad

No podia decirle nada de lo que me dijo bill en la playa, le prometi que me lo mantendría en secreto

Yo: mmm no..bueno si que ayer estabas muy guapa y que le caiste bien

Sofi: si! Uff…puede ser muy simple pero ami esto me a hecho muy feliz…no doy saltos de alegria por que estoy en publico…

Yo: te comprendo...

Sofi: y tom que tal?

Yo: no me preguntes por el lo de siempre… nos llebamos como el perro y el gato

Sofi: creo que en el fondo le caes bien

Yo: que va que dices…ni que quisiera

Por otra parte…

Georg: esta bien haver conocido a elena me lo paso genial

Bill:si es la colega perfecta

Gustav: ademas es muy guapa

Tom: guapisima

Bill: guapisima? Me esperaba oir un… me cae gorda

Tom: he dicho que es guapa…no que me caiga bien

Bill: e hablado con ella..sobre sofi

Tom: por eso te la as llebado a dar una buelta?

Bill: si, me va a ayudar… esta tarde podriamos ir con ellas por las montañas

Georg: por la montañas??

Bill: si, hay un lago que me encanta, nos podriamos bañar

Tom: ei pues si me apetece ademas estaremos solos y no nos va molestar nadie

Gustav:ya ire yo a avisarlas tengo su movil

Tom: tienes su movil?? No te aproveches eh!

Gustav: quieres llamarles tu…si tanto te enfadas

Tom: que noo ….bueno vale le dire guarradas x el movil a elena Xd

Bill: no seas cachondo mental hombre!

Continuar…

No hay comentarios: