Tokio hotel----directo

domingo, 25 de noviembre de 2007

sofi queria jugar sucio...



seguimos nuestro recorrido por la playa-...llegamos a una heladeria y nos pusimos gordos a helado...bill termino con un mechon d epelo pegajoso por culpa de tom que con la cucharita le pringo...xD

tom y yo teniamos muchas ganas de estar solos...asi que nos fuimos hacia el apartamento...bill y los otros se fueron a bañarse en la piscina ahora uq eno havia nadie.

en el apartamento:

tom:mmm tu tia nos dijo que nada de sexo...
yo: i porque hacerle caso??
tom: eres una chica mala eh!
yo: esque a tu lado...que chica es buena??
tom: jajaj no se como lo haces...pero me vuelves loco

tom y yo nos tumbamos en la cama....y empezamos el trabajo :D

cuando terminamos tom se fue a darse una ducha...queria que nos ducharamos juntos pero savia que si me me ponia bajo la ducha con el...terminariamos haciendolo...y estab cansada... vi un movil encima de la mesa..

yo: toom que te as comprado un movil nuevo??
tom: sii pero tengo el mismo numero

no es que quisiera averiguar nada....pero lo coji y mire las fotos que tenia... eran de bill. georg, gustav...haciendo el tonto y gravaciones raras...xDxD mire los mensajes...y vi que en uno ponia sofi...me vino a la cabeza lo que ella me dijo en el mensaje en esta tarde...no queria ver lo que ponia...yo no tenia porque meterme en su mobil..pero no pude evitarlo ese mensaje era de alguien a quien conocia mouy bien... lo lei y ponia:

'' tom esta noche me gustaria quedar contigo en la piscina... tenemos que hablar...no se lo digas a elena''

tenia ganas de cojer a sofi...y cortarle el cuello...pero si decia algo tom se enteraria que havia leido sus mensajes...pero yo me fui a mi apartamento que savia que alli estaba sofi...y tenia que dejarles las cosas claras...asi que me despedi de tom

yo: tom me tengo que marchar!
tom: noo quedate vamos a las piscina y nos damos un baño!
yo: bueno pero em tengo que cojer el biquino tu be que ahora bajare
tom: vale!!

entre en el apartamento...sofi estaba alli... en el sofa...dormida... coji un baso lleno de agua elada...y le tire en toda la cara...

sofi: que haces o que...esta congelada!
yo: hace mucho calor...solo te refresque...
sofi: que es lo que quieres?
yo:para que quieres quedar con tom esta noche...mejor dicho de que quieres hablar??
sofi: y ati que te importa... ni que fueras su dueña
yo: no soy su dueña...ni mucho menos pero es mi chico...y tu eras mi mejor amiga...y me parece muy sospechoso que despues de leer el mensaje que me mandaste...esta tarde quieras quedar con el esta noche
sofi: jajaj vaya vaya el mensaje...tenias que saberlo...pero ami que sea tu chico me la suda...y are lo que sea para conseguir que tom sea mio...y no tuyo
yo: como puedes ser tan mala... quien te ha sacado de todos los marrones siempre? yo...quien a estado a tu lado desde que paso lo de tus padres aparte d ela tia...yo! y asi me lo pagas?? queriendome quitar al chico que de verdad me gusta
sofi: a ti nunca te a gustado de verdad un chico...siempre as jugado con ellos...
yo: y ahora que juegas a ser yo?? porque lo que le hiciste a bill no tiene ningun perdon...y sera mejor que no te hacerques a tom...y por tus tonterias mira como te as quedado ahora sola!

me puse el biquini y me fui a la piscina... alli tambien estaba mi primo y mi prima pequeña... que tambien se bañaron con nosotros...

por la noche...organizamos una cena en la terraza d esu apartamento invitamos a mi primo. tom recibio otro mensaje...

tom: chicos ahora vuelvo
bill: donde vas?
tom: em despues os lo cuento

bill y yo nos miramos...los dos estabamos seguros que sofi..era la que le mando el mensaje...tom bajo y alli estaba sofi...con una mini falda que por poco se le veia todo....

tom: que quieres?? espero que sea importante por que estoy cenando con mis amigos
sofi: te ves guapisimos esta noche...
tom: gracias...pero be al grano
sofi se hiva acercando y acercando...
sofi: me encantas...eres muy atractivo...
tom: ejem...

bill y yo bajamos... a escondidas....

bill: oh no puede ser...fijate en sofi...pero que puta es!
yo: zorra mas que zorra...
-y la muy asquerosa le planto un morreo...yo furiosa hiva a partirle la cara..pero bill me detubo
bill: espera...un momento haver como reacciona tom

tom: porque as hecho esto sofi?
sofi: porque me gustas...y me rpeguntaria si te gustaria provar de psar una noche conmigo?
tom: .....

yo: no puedo creerlo...no quiero oir mas...me voy bill
bill: yo vengo contigo...mira ven vamos a dar una vuelta
- empece a llorar
yo: tom me gusta mucho!! pero creo que para el...no soy nada mas que alguien para follar
bill: a mi hermano le cuesta mucho mostrar sus sentimientos...pero y sofi que??? ahora ya no la amo...pero crei que era la chica de mi vida
yO: Bill...emborrachemonos...pasemoslo bien!! y esta noche no durmamos...olvidemoslo todo!
bill: sabes tienes razon...ya hemos recibido...demasiado fuerte...asi que si ellos se lo pasan bien tu y yo tambien...hoy bebamos asta reventar!

continura....

No hay comentarios: