Tokio hotel----directo

sábado, 10 de noviembre de 2007

en el restaurante

despues de enterarme de que el individuo que me llamo ladrona era ese tom del grupo tokio hotel deduje que los famosos...x mucho que sean guapos, adinerados y afortunados no dejan de ser unos idiotas...

llego la hora de comer, fuimos al restaurante que de las piscina, estaba lleno de gente, mi tia se fue hablar con unos amigos suyos y sofi y yo nos quedamos esperando... sofi me cogio de repente del brazo y me dijo:

sofi: tia... estoy sintiendo algo extraño x mi cuerpo
yo: que dices sofi... ahora que te pasa?
sofi: el, el...simplemente el
yo: tengo un mal dia...osea que sera mejor que me aclares las cosas no estoy para juegos
sofi: aii no seas asi, digo bill,el chico de pelo negro y esos ojitos...y esos labios que uff... ni puedo descrivir
yo: sofi, sofi, sofi! olvidate de el... es mono si, pero es un famoso... que posibilidad hay 000%..ademas mira a esas de esa mesa como lo miran...y no me quiero imaginar las otras, puede tener a miles...y no escogeria a una qualquiera
sofi: elena! asi que soy uan qualquiera...eh
yo: noo... sofi x dios no me mal interpretes me refiero a que puede con modelos...
sofi: no puedo parar de mirarle... que es lo que tiene que me atrae tanto a el??
yo: jajaj su culo esta bueno el chico! y como se llaman los dos otros?
sofi: georg y gustav...esque no te enteras de nada
yo: aaah!
sofi: que haces!
yo: ese cretino... tom, ya decia yo que no le veia a ese cara de tonto
sofi: si es verdad tom! jaja pues si es muy mono...pero me quedo con su hermano que mono es

sofi se quedo mirando a bill...lo note en su cara algo sintio su corazon con solo verle... fue bonito, no queria demostrarlo del todo pero sentia auforia...y que ese chico no se le quitaria de la cabeza facilmente...
mi tia llego y nos dieron mesa... increible...pero justamente al lado del grupo... si ahi estaba tom
primero no me vio... y ya hice lo posible para que no lo hiciera.. pero con mucha mala suerte se me cayo al suelo el movil y bajo de sus pies
no tuve mas remedio que acacharme y cojerlo... antes de eso me miro y puso una cara de "" oh no porque ella...y no otra"" llevaba una camiseta con bastante escote... y al acacharme vi como sus ojos se fueron directos alli... entre mi pense : joderr... disimula! y en ese momento:

georg: tom disimula un poco que la vas a intimidar tanto mirar!
bill: jaja benga tom aparta tus ojos de ahi...
tom: mmm dificil sera... con ese par de..
yo: par de que eh??
tom: pff..todo lo que tiene de guapa lo tiene de mal caracter..que comida me espera
yo: pues no sabes la que me espera ami...

me sente, mi tia empezo a bormear que si me gustava ese chico..que si era muy mono...mientras vi como sofi estava centrada en su plato vacio...

yo: sofi...
yo:sofiiii...
yo: sofii estas ahi!
sofi: ah... jejej bueno...ahora e vajado de las nubes
yo: ¬¬ ... Bill?
sofi: callate! grita un poco mas no?
yo: vale vale..perdon
sofi: no tranki no pasa nda... pero me gustaria hablar de eso a solas vienes al baño conmigo?
yo: si claro, tia vamos al baño

mientras en la otra mesa:

gustav: que pedimos?
tom: calamares
georg: oh venga ya...no sabes que no me gustan pediremos langostas
tom: si benga...porque tienes que elegir tu..ami me apetecen calamares de ayer la noche ya
georg: las langostas te gustan..que ami los calamares no0
tom: pues pedimos una ensaladaa...
georg: no puedes ser mas ridiculo??la ensalda cometela tu!
bill: chicos, chicos callad... ejem quiero comentaros una cosa
tom: di hermano...te escuchamos
bill: eso me esperava oir que pareceis unos crios... pues que me diriais si os digo que creo que me acabo de enamorar de una chica en minutos
tom: pues que esta noche te la folles! es lo mejor que puedes hacer
georg: jajaj sisi si quiero yo te ayudo..
gustav: haver par de tontos... pobre bill, haver quien es la afortunada?
bill: esa.. que se sienta al frente de la chica con quien te as peleado
tom: jaja la mujer esa! bill no savia que te hivan maduras
bill: no tooom! la otra chica
tom: ah menos mal! pues si...era guapa, tenia buenas piernas
bill: pero cuando la e visto a sido tan..inesperado, se la veia tan timida pero a la vez tan dulce, simpatica.. habladora, alli a la cola cuando hablava con su amiga, nose no havia visto una chica asi.. entre las tantas que veo a diario
georg, tom y gustav: ooooh que bonito bill!
georg: hey que os parece si esta noche las invitamos en nuestro apartamento a tomar algo?
bill: si! sisi..buena idea! genial
tom: mmm... a las dos¿
georg: claro que si como quieres que me deje a la otra si esta buenisima
tom: pero...tiene mal caracter..incompatible con cada uno de nosotros, lo siento chicos
georg: tom... haz la vista gorda quieres...si no te interesa ati yo ya provare suerte
tom: lo dudo...lo dudo muchisiimo jajaj

en el baño:

sofi: elena, ven mirame a los ojos
yo: si
sofi: que ves?
yo: tus...tus..ojos
sofi: no seas tonta...te hablo en serio!
yo: una chica confundida
sofi: sii porque siempre lo sabes
yo: porque te conozco mas que tu madre
sofi: elena...yo soy mayorcita para colarme de famosos...y de pensar con un sueño que nunca se ara realidad
yo: nunca digas eso... me depciona oirlo
sofi: porque sabes que tengo razon
yo: me parece absurdo que digas que es un sueño imposible... mira tu sabes mejor que nadie que es lo que siente tu corazon..escuchalo bien y lo que te diga..aunque no sea facil, lucha, lucha mucho vale? ahora va,mos porque me muero de hambre!
sofi: espera...abrazame y deseame suerte..creo que te voy hacer caso, te quiero elenaa!

continura.... en la noche xD

No hay comentarios: