Tokio hotel----directo

domingo, 18 de noviembre de 2007

el maldito ascensor!


se hizo de noche, sofi volvio y me dijo que esta noche hacian una cena especial para toda la gente del edificio en al piscina...y que la tia estava a punto de llegar. nos arreglamos, yo me puse unos shorts blancos con una camiseta sin espalda y de color rosa fucsia, sofi unos pantalones largos con una camiseta negra con un escote de vertigo... en fin recibimos la llamada de georg

georg: esta noche hacen la cena esta, quereis sentaros con nosotros en la mesa?
yo: claro que si
georg: pues os recogemos ahora y vamos a dar una vuelta?
yo: sisi os esperamos

llamaron a la puerta, salimos, me di cuenta que tom no estaba pero pase de decir nda... si no estaba mejor. fuimos a bajar por las escaleras...

sofi: bill porque no bajamos por el ascensor..?
yo: si porque con los tacones...
bill: esque el ascensor no funciona muy bien...y antes que nos quedemos encerrados mejor bajar por las escaleras...

cuando llegamos abajo me dic uenta de que me havia dejado el bolso arriba y alli lo llebaba todo

yo: mierda! el bolso! ahora vuelvo!
bill: no vayas por el ascensor eeeh! que te veo venir
yo: que no que no tranqui colega!

subiendo vi a tom bajando...

yo: estas haciendo tarde...ya etsan a bajo para tu saber
tom: ya lo se... pero fui el ultimo en ducharme savionda..y tu que haces suebiendo que te as dejado despiste
yo: el bolso...me esperas..subes te vas?
tom: subo subo..o me voy..nose porque para aguantar tus tonterias
yo: ¬¬ ai pues haz lo que quieras
tom: vale subo xD

coji el bolso...bueno tarde media hora porque no lo encontraba... y tom tuvo que ayudarme a buscarlo.. haciamos muy tarde y seguramente la cena ya havia empezado...

tom: venga venga demonos prisa que bill me va a matar odia la inpuntualidad
yo: si..joder el tacon!
tom: que le paso al tacon!
yo: que me torci el pie...
tom: esque con esos taconazos no puedes bajar las escaleras..cojamos el ascensor
yo: yo si mejot..

la cagamos...y mes bien dicho la cague savia que el ascensor estaba medio roto....

yo: mierrda...soy hilipollas
tom: a q ue viene ese reconocimiento de personalidad?
yo: no estoy para tus ironias... la emos cagado

el ascensor se paro en seco..

tom: joder... este ascensor esta medio loco que le pasa o que
yo: esta medio roto me lo dijo bill...
tom: por que no lo dijiste! ahora nos hemos quedado encerrados! esque eres tonta mas que tonta! vengo aqui para pasar un buen verano y me encuentro contigo...mi peor pesadilla
yo: siento amargar tus vacaciones... no era mi9 intencion..

esas palabras me sentaron verdaderamente mal...

tom: no espera.. vicky no queria decir esto! esque estoy nervioso...no eres tonta!..bueno un poquito pero no estas amargando mis vacas..
yo: es igual dejalo si esque al final va ser verdad
tom: que dices! por que?
yo: porque siempre discutimos...
tom: pero esto no es solo culpa tuya... tambien es mia..y tampoco es tan malo.. me estas demostrando que las chicas tambien tienen caracter!
yo: jejeje...me odias?
tom: como voy a odiarte! no te odio... me pones un poco isterico pero a los hombres nos gusta

me guiño el ojo y sonrio

yo: bueno...y que vamos hacer...n hay nadie en el edificio
tom: pues creo que esperar a que vuelva a funcionar...x cierto puedo decirte uan cosa
yo: ¬¬ di...
tom: hoy estas realmente sexy
yo: si? tu cres...si voy sux normal
tom: pero me gusta, estas guapa
yo: vaya... gracias
tom: sabes al fin y al cavo creo que tenemos muchas cosas en comun
yo: mmm si?? por ejemeplo...
tom: solo me queda por averiguar...te gusta el sexo?
yo: jajaj que? que pregunta...pues claro que si y a quien no?
tom: jujuju si somos bien parecidos
yo: cual a sido la ultima pose que as hecho?
tom: bueno...espera esque tendre que enseñartela...es dificil de esplicar.. xD
yo: jajaj te das cuenta?
tom: de que, si bueno es un poco dificil de hacer...
yo: no.. quiero decir que estamos dentro de un ascensor..cerrados hablando sobre poses sexuales..
tom: jajaj y que no es bonito! me siento...porque vicy estoy hecho polvo
yo: y eso.. ?
tom: pues quizas me e pasado media hora buscando tu bolso..
yo: a SI! sorrry...xD

apoye mi cabeza sobre su hombro...

yO: me esta cojiendo sueño...que podemos hacer dentro de uns ascensor?
tom: a mi se me ocurren muchas ideas....
le mire...el me miro tambien con una mirada..de estoy pensando en lo que tu estas pensando...nos sonreimos... y empezamos a darnos besos...por el cuello...yo meti al mano por dentro de su camiseta...y el empezo a quitarme los shorts...

esta vez no me importo...absolutamente nada...porque si le deseava con todas mis fuerzas...no tenia que esconderlo...

continuara...

yo: