Tokio hotel----directo

jueves, 22 de noviembre de 2007

hoy nadie nos interrumpio...asta el final...

que rato tan intenso pase...nuestra primera vez ( que lo hacemos juntos) cuando terminamos...noes sentamos...al suelo en la alfombra.. preparamos algo de comer y bebimos una cocacola... tom hiva con calzoncillos...y yo con un jersey y las bragas...

tom: a estado muy pero que muy bien...
yo: si tienes toda la razon...si mi tia y mi mdre se enteraran de eso...buff me cae el pelo
tom: jajaj es la mejor etapa para empezar a experimentar el sexo...y ellos no lo comprenden
yo: ya...esque me da una rabia
tom: cuando fue tu primera vez?
yo: jajajaj a ti te lo voy a decir...
tom: ya me lo puedes contar... o nooo?
yo: claro...xD pues fue a los 15..osea el año pasado..con un chico llamado raul...y tu primera vez??
tom: buff...fue mucho antes que tu...
yo: oooh vaya...pues que chiquito empezaste...! xD
tom: esque soy el rei del sexooo jajaj
yo: jajaj y yo entonces quien soy eh!
tom: tu mi acompañante de poses...xD..por cierto amaste a raul??
yo: mmm no...osea no queria decir que no lo quisiese...pero solo nos diertiamos..nada mas...pero no le queria de esa forma...no estaba enamorada...pero no me arrepiento nada

oi a mi tia...estaba apunto de abrir la puerta e hiva con mas gente...tuvimos que apurarnos...

tom: esta apunto de entrar alguien....
yo: mierda...mi tia y mas gente.,..joder metete en el armario
tom: como! noo en el armario no..
yo: rapido tom o quieres volver a montar un numero como el del ascensor!
tom: joder dame la ropa!
yo: noo la meto aqui abajo...

mi tia abrio...

daniela: elena! que haces aqui con todo a oscuras
yo: ejem...nada tia esque me tumbe a dormir...

abrio la luz...

daniela: elena! que haces con bragas por casa...y esta comida por el suelo???? venga va saluda tus primos y a sofi..que porfin ya esta en casa

havian venido mis primos... Ian de mi edad y Aida de 9 años...y la sofi...que nos tracciono...sofi se fue directa a su habitacion sin decir nada...

daniela: chicos meted las bolsas en el armario...
yo: noooo! que las metan en mi habitacion
daniela: sofi..no digas tonterias, aida abre el armario que tu hermano metera las bolsas, se quedaran aqui unos dias
yo: tom pobrecito...

aida abrio la puerta del armario....tom estaba alli plantadito...con calzoncillos...y una lata de coca cola en la mano...la niña se quedo mirando sorprendida...y dio un grito...muy fuerte...yo con la las manos le decia que callara...

daniela: que pasa aida!
yo: Ian mete tu las maletas y no digas nada...xfavor..tia no pasa nadaa!
Ian: coño quien ese ese!
yo: tom sal >!
tom: ei hola! ejem...bueno sera mejor que me marche...
yo: si ten tu ropa...bueno un beso no?
tom: sisi...asta despues! xDxD en que lios me estoy metiendo ultimamente...xD

se fue...que susto pase...si mi tia lo uviera visto yo me mueroooo! hable con mi primo Ian...dijo que el no diria nada...nos hechamos unas risas...menuda situacion embrazosa xDxD

me fui a canviarme y a darme una ducha...sofi me cojio del brazo...

yo: que quieres?
sofi: necesito hablar contigo...
yo: no tengo nada que hablar...
sofi: si...estaba borracha no savia lo que decia
yo: entonces be a por bill arrodillate y dale una buena disculpa...pero ami dejame en paz..
sofi: aqui estaba tom verdad?
yo: si estaba aqui
sofi: tengo que contarte algo muy importante...
yo: no quiero saber nada! es tan dificil de entender?

me fui a la ducha... quede con ellos...gerorg, gustav tom y yo planeamos hacer algo diferente para animar a bill...
me quede con la intriga de saber que es lo que queria decirme sofi...pero me hizo ami y a bill mucho daño...no se merecia que la escuchara...mientras estaba en al ducha...oi a mi tia..decir

daniela: de quien es esa gorra...??? ....y esto..esto es un condon! elenaaa


continura....

No hay comentarios: