Tokio hotel----directo

jueves, 15 de noviembre de 2007

otra vez mi orgullo...


Cada vez sentia mas dentro de mi una sensación unica, tom no decia nada solo me daba besos…y mas besos y yo…yo tampoco podia mencionar ninguna palabra….solo se hoia elaire… el frio..ya no era frio, tom se puso encima mio… yo sentia tanto deseo por el… pero fue demasiado orgullosa…no quise admitir…que no sentia odio por ese chico… que no podia estar ni 5 minutos sin discutir..por algo…

Yo: espera, espera… quitate de encima mio

Tom no dijo nada… se aparto y se quedo sorprendido

Yo: lo mejor seria que nos fueramos a dormir hace frio..y es tarde

Tom: porque haces esto?

Le di la espalda y me fui caminando…

Tom: olvidate de lo que haya podido pasar aquí vale!?

Yo: para mi esto no a sido nada… puedes estar seguro de que mañana ya no me acuerde

Tom: pues mejor…

Yo: ten tu jersey

Tom: no hace falta

Yo: es tuyo vale..cojelo

Tom: te he dicho que no!... bete a sobar ya.. que sali solo a mear..y termine aquí contigo perdiendo el tiempo

Yo: argg…eres insoportable

Tom: buenas noches… chao adios…duermete!

Por la mañana… todos estaban despiertos menos yo… me lavante, Sali de la tienda y vi como bill y sofi se daban un baño en el lago..se les veia tan felices… por un momento senti envidia…

Georg: por fin te as levantado!

Yo:buenos dias…

Georg: una mala noche ¿

Yo: noo…e dormido muy bien jeje

Tom: pues si a se a despertado la bella durmiente…

Yo: si principe azul!.que tal si apartas tu arrogante presencia..de mi vista!

Tom y georg se fueron riendo… a ir metiendo las cosas en el coche..gustav se hacerco y me dijo:

Gustav: por que lo escondes?

Yo: el que?

Gustav: ya sabes de que estoy hablando…

Yo: de verdad gustav..no se que quieres decir

Gustav: tom… creo que con eso tienes suficiente

Yo: tom?

Gustav: bueno…voy a ayudar a recoger…pero si tom… tranquila no dire nada!

Me quede super sorprendida… claro que sabia a que se referia…pero fuera lo que fuera preferia seguir escondiendolo..

Sofi y bill:

Bill: sabes que?

Sofi: que?

Bill: llebo pensando en cada momento en el beso que nos dimos ayer…

Sofi: yo nunca dejare de pensar en ese beso…

Bill: y ahora te miro y te daria…otro… y otro

Sofi: y otro…

Bill: me harias una promesa?

Sofi: depende..de que promesa…^^

Bill: me prometes que este verano seras tu quien ocupe mi corazon…?

Sofi: y si yo elij que sea para siempre…yo quien ocupe tu corazon

Bill: mmm… acepto

Sofi: una promesa..es una promesa..

Bill: acércate

Sofi.: un poco mas?

Bill: un poquitoo

Sofi: asi?

Bill: perfecto…ahora cierra los ojoss

Y bill le dio un beso a sofi

Sofi: jajaj ahora me toca ami!!

Bill: vale.. pero yo no quiero cerrrar los ojos…

Sofi: porque!
bill: porque quiero verte!

Continuara….

No hay comentarios: