Tokio hotel----directo

lunes, 12 de noviembre de 2007

nos vamos al lago





Terminamos de comer, mi movil sono, era bill.

Bill: elena, esta tarde quereis venir sofi y tu al lago?

Yo: hola, bill, que lago?

Sofi; es bill? Sii

Bill: ya lo vereis, quedemos dentro de media hora en la piscina

Elena: sisi ahí estaremos

Bill: llevad los biquinis porque nos bañaremos

Yo: ah jajaj vale vale asta ahora

Yo: sofi preparate esta tarde vamos a un lago que me a dicho bill nos bañararemos con ellos

Sofi: joder …

Yo: no quieres?

Sofi: que si quiero… no ves que estoy apunto de estallar de emocion

Daniela: que os pasa?

Sofi: tia nos vamos con unos amigos ahora mismo

Yo: si.. hem cojemos un taxi o nos llevas tu a los apartamentos

Daniela.: cojed un taxi… hoy e quedado con un hombre aquí

Sofi: tiaa… as ligado! Jajaj

Daniela: chicas… es hora de coger el taxi porque ya le veo

Yo: venga vamonos!

Nos encontramos con ellos en la piscina y nos fuimos al lago.

Llegamos, era precioso, gustav bajo todas las bolsas llenas de comida y georg las de bebida

Tom: elena estas preparada?

Yo: preparada para que pollo?¿

Tom: pollo?? para que te tire al lago con ropa!!

Yo: que..lo dices de broma no

Tom: no

Yo: ni se te ocurra vale…las manos quietas

No me dio tiempo ni a salir corriendo, me cojio en brazos y se tiro conmigo al lago..y bestidos

Yo: toooom estas loco pero loco, que hay dentro de tu craneo, arena?!

Tom: jajajaj…te voy a zambullir!!! no mierda…espera

Yo: quee! Que pasa ahora

Tom: el movil nooo lo llebaba en los pantalones

Yo: jajajaj lo tienes merecido estupido

Tom: joder

Tom salio del lago todo enfadado y se fue a la cabaña que estaba alli delante especialmente para los turistas

Yo: tom que te pasa!

Yo: toom di algo no, no me dejes aquí asi de esta manera ayudame!

Georg: dame la mano

Yo: gracias georg…que coño le pasa?

Georg: nidea pero se a puesto de mala leche..yo ahora no le digo nada..lo mejor sera que vayas tu

Yo: yo?...estas seguro

Me fui dentro al cabaña…toda mojada..x culpa suya haver que le pasaba.

Yo: tom… estas ahí.. aaah!

Tom: quee? Vaya susto me as dado, me quite los pantalones y la camiseta que me molestaban mojados…

Yo. Si ya veo ya…

Tom: no me mires tanto el paquete! xD

Yo: no te lo estoy mirando…y ademas…tampoco es nada que no haya visto

Tom: ¬¬ me as mirado el paquete eh…como que nada que no haya visto! Estoy mas que orgulloso de mi bajo sabes…x cierto el mobil se a roto

Yo:ves lo que pasa eh¿? X hacer tus locuras… te as enfadado?

Tom: que ba..si ya ves a sido todo culpa mia

Yo: esque que ocurrencias tienes…

El sonrío y me miro yo tambien me quede mirandole… nose que es lo que ocurrio en ese momento que nos fuimos acercando cada vez mas…asta …que sin decir nada nos estuvimos apunto de besar…el puso su mano en mi cadera y yo iba a poner la mia en su cuello…pero me detube

Yo: que es lo que estamos haciendo?

Tom: y yo que voy a saber!bueno…quitate la ropa mojada vas a coger la gripe…

Yo: no traje ropa de recanvio..por culpa tuya! Que voy hacer eh!

Tom: toma ponte esta camiseta mia te serbira de bestido extra-grande

Yo: porque no hay mas remedio supongo…

Tom: quieres ropa de bill?

Yo: como quieres que me entre la ropa de bill sotonto!

Tom: pues coje la mia y no te quejes tanto pesada!

Por otro lado…

Bill: sofi quieres dar una vuelta?

Sofi: si claro.. la verdad prefiero bañarme mas tarde

Bill: me encanta este sitio, algun dia cuando sea mucho mas mayor quiero construirme una casa aquí

Sofi: si… alejarme un poco de la ciudad y perderme por este paraíso…y que mejor que con la persona que amas

Bill: seria como un sueño… uff

Sofi: pero son tanto recuerdos…

--Sofi empezó a derramar una lagrima…

Bill: sofi, que te pasa porque lloras

Sofi: porque…esque joder soliamos venir a un lugar parecido a este con mis padres… y es tan doloroso sentir que nunca mas podre volver con ellos

Bill: porfavor no llores

Sofi: haveces cansa ser fuerte… llebo aguantando de llorar tanto tiempo, `puedo abrazarte porfavor

Bill: claro, quieres que te diga una cosa

Sofi: dime

Bill: llorar no es malo, se que les hechas de menos, asi que llora, desahogate, veras como es mejor si lo haces en brazos de alguien que te adora…

Sofi: me adoras?

Bill: no lo notas

Sofi miro a los ojos a bill, se acerco y le beso, el sonrio y le siguió el beso, se volvieron abrazar, se sentaron en la hierva y se quedaron en silencio cojidos de la mano

Nos canviamos, y ya oimos a georg

Georg: chicos venga venid!! Ya e preparado todo lo que trajimos…como un pignig ha! Si esque cuando quiero hacer las cosas bien…las hago!

Gustav: perdona georg… yo prepare casi todo…tu solo te limitaste a beber cerveza y comerte las patatas!

Georg: que quieres que te meta un sablazo y que te deje medio muerto…

Gustav: pues hombre la verdad esque no

Georg: pues callate Gustavo!

Elena: jajaj mmm que buena pinta hace todoo

Georg: te va un `poco grande el camisón este no?

Tom: no es un camisón! Es una camiseta mia que le deje no trajo ropa de recanvio

Elena: no me aria falta---tu ‘’camison’’ si no me huvieras tirado

Tom: me estas tentando a que te tire otra vez…cuidadin

Elena: ja-ja-ja , donde esta sofi

Gustav: tranquila esta a salvo con bill

Tom: juju este es mi chico!! Por fin..sigue las reglas de su hermano!

Yo: ¬¬….

Continuara

2 comentarios:

Wampiire® dijo...

xika me gusta tu historia...puedo ponerla en mi web..bueno komo link para ke las demas entren a verla???
me ha enkantado...pasate http://thmaniaks.blogspot.com

tokiofans dijo...

claro que puedes ponerla, yo encantada!!

bexooos