Tokio hotel----directo

miércoles, 21 de noviembre de 2007

bill se queo con el corazon helado...roto y yo me quede sin palabras



sofi: mira wapa... ami dejame en paz estoy ocupada..
yo: me as decepcionado...

la tia llamo....

daniela: elena venid al apartamento que ya es tarde
yo: ahora vamos tia

sofi: te vas tu... porque yo me quedo
yo: sofi... vamonos ya... y tu diego buscate a otra con quien pasar el tiempo
diego: jajaj no me importaria pasar el tiempo contigo...
yo: pues ami si... asi que adios wapo...adios! - coji del brazo a sofi
sofi: sueltame...yo me quedo!
yo: pues quedate!! ya te lo aras ! paso de ti

me fui haca el apartamento....estaba cansada y muy enfadada...el comportamiento de sofi era extrañisimo
me tumbe en la cama... estaba precupada...sofi nunca me havia tratado asi... que era lo que le pasaba¿ recibi un mensaje... era de tom del movil de bill...decia: bill esta muy triste... as hablado con sofi? no quiero que vuelva con nosotros...se paso. en cuanto a tu y ami... me quede con ganas de ti... espero que mañana aunque no sea en una terraza de una suit...nadie nos interrumpa...muchisimos besos...asta mañana! sonreí al leer el mensaje... ese tomi mio...
cuando una cosa se arregla la otra se estropea... me quite los zapatos y me heche a dormir..mañana sera otro dia...

por la mañana...oi llorar a mi tia... me levante asustada...no savia lo que estaba pasando

yo: tia que pasa, que ocurre!
daniela: donde esta sofi elena? hayer no vino a dormir y no coje el movil
yo: no ha venido! voy a buscarla
daniela: no! quedate aqui elena
yo: voy a buscarla tia... y si le a pasado algo! yo me encargo

me canbie rapidamente, me puse lo primero que encontre y me fui corriendo...preucupadisima...por el paradero de sofi
bajando me encontre con georg

yo: georg!
georg: ei hola elena..que pasa?
yo: a desaparecido sofi... no vino a dormir

salio bill...

bill: que??
yo: si sofi no vino a dormir... mi tia estaba llorando y yo me voy a buscarla
bill: yo vengo contigo... si le a pasado algo yo em muero!
yo: vale...vamos coje el coche!
georg: yo avisare a los otros

bill cojio el coche....

bill: donde podriamos encontrarla?
yo: nidea...
bill: aunque beso a otro...yo la sigo queriendo
yo: uff.. estoy tan colapsada...
empece a llorar
yo: quizas ayer me pase con todo lo que le dije! y ahora...no a querido volver por miedo a que la rehacemos..
bill: no..no te sientas culpable tu queriste defenderme.. y te lo agradezco un monton!

bill me abrazo...

buscamos por todos los lugares...llamamos en su movil centenares de veces...y nada

yo: espera! yase...vamos al apartamento d ediego
bill: que diego?
yo: uno que se aloja bajo mio... con ese era el que estaba ayer alomejor sabe algo o esta alli

llame a la puerta...salio diego...

yo: diego porfavor dime si sabes algo de sofi!
diego: porque deberia hacerlo?
yo: porque es como mi hermana y si no lo haces ami me va a cojer un ataque de desesperacion...y el chico que esta enamorado de ella...se va a volver loco angustia
diego: por que me rechazaste aquella tarde?
yo: ahora no es el momento de hablar de eso
diego: pero esque ami me gustas no lo entiendes!

me cojio y empezo a besarme...yo no queria y grite..tom lo vio

tom: eh tu dejala!
yo: tom!
diego: que coño quieres eh!
tom: que le quites las manos de encima... o te vas a enterar
diego: vale vale tranqui...sofi esta en el chalet de un amigo mio...( me dio la direccion)

cierro la puerta... tom vino y me cojio...

tom: georg ya me esplico lo de sofi...
yo: esuque porque hizo esto! no se da cuenta que hay tres personas que estan sufriendo por ella!
tom: no llores...en estos momentos llorar es una perdida de tiempo...ven cojeme de la mano... vamos a buscar a sofi..y tu tranquilizate... estoy aqui para ayudarte!
yo: gracias... estoy asustada...

fuimos hacia el chalet ese... bill llamo a la puerta... y salio el chico ese...pablo

pablo: quien eres?
bill: esta contigo sofi?
pablo: si...
yo: oh...que alivio! dile que salga ya!
pablo: a yo ti te conozco!
yo: bueno... me alegro pero que salga sofi!
pablo: ahora la aviso...

sofi salio... llebaba unas pintas horribles...y pablo nos dio una horrible noticia...

bill: sofi! estas bien...! estaba preucupado por ti...queria decirte que todos nos merecemos una segunda oportunidad y puedo perdonarte...
sofi: hola bill...hla elena...y HOLA TOM...no hace falta una segunda oportunidad...
pablo: sofi diles! salimos! desde ayer la noche verdad?
bill: .... vaya... ahora si que me as dejado helado
yo: sofi! joder tia... como as podido?? el es una persona no un animal!
sofi: y tu que quieres! te recuerdo que no tienes que hurgar en mi vida
yo: sabes lo que e estado sufriendo por ti! creia que te havia pasado lo peor...y asi nos dejas...asi nos lo pagas??
tom: no te hacerques mas a nosotros... les as hecho daño.. asi que sera mejor... que tomes medidas

tom y bill se fueron hacia el coche...

sofi: tom! si tu supieras la verdad!
tom: no me interesa saber nada mas... enserio no digas nada
yo: yo tambien me marcho...y tu ya volveras... y le esplicas a la tia todo... se merece esta explicacion

llegue al apartamento... tom y bill se fueron al suyo... y yo le explique a la tia que sofi estaba bien... la tia se marcho a casa de una amiga estaba muy nerviosa...yo me sente en el suelo...abri la caja donde sofi y yo teniamos todas nuestras fotos...me sentia tan mal... haviamos vivido tantos momentos....y ella... ella me dice que yo no soy nadie para meterme en su vida...llamaron a la puerta...no queria abrir pero insistieron y abri...era tom

yo: tom!
tom: me dejas pasar?
yo: claro pasa pasa...

me salvo al vida...era tom...la unica persona que me apetecia ver despues de todo...

tom: estabas mirando fotos?
yo: si... de sofi y yo...
tom: haver! jajaj que edad tenias a esta foto...
yo: 8...no te rias valee xD
tom: jajaj que pequeñaja...
yo: gracias por venir...
tom: sabes que tengo unas ganas tremendas de estar contigo...
yo. y yooo... dame un beso bien largo no?
tom: vale! jajaj

tom y yo nos dejamos llebar por la pasion... bajamos las persianas del apartamento...nos tumbamos en el sofa y... ahora pr fin terminariamos... lo que haviamos intentado tantas veces...esta vez si... esta vez...despues de la tormenta vino la calma... y como lo amaba... el alegro mi dia...que pareceia ser tan gris...

continuara....

1 comentario:

Unknown dijo...

oye soy nueba
en blogspot
y no se como cambiar la imagen de el mio me ayudarias aki te dejo mi cuenta y mi mesenger

www.madchenBlau.blogspot.es
katty_rabbit@hotmail.com