Tokio hotel----directo

sábado, 24 de noviembre de 2007

mi tia...y la charla con tom


me termine de duchar y sali inmediatamente...con la toalla...y con un nudo en el estomago de miedo...

yo: que pasa tia....?¿
daniela: con quien as estado???
yo: con nadie..jeje
daniela: te cres que soy tonta??
yo: bueno vale...si estuve con un chico
daniela: y viniste aqui a casa hacer guarradas con el!
yo: no hemos hecho guarradas!
daniela: no me quiero ni imaginar...lo que hacen dos adolscentes solos...
yo: bueno pero yabes...estas cosas son normales jeje
daniela. no te rias tanto porque ya le puedes decir a este chico que venga...aqui a casa hablar conmigo
yo: comoooo?? no imposible...
daniela: o le llamas y le dices que venga hablar aqui cnmigo...o ya me encargare yo de buscarle y sera peor
yo: joder...vale vale
daniela: ya! y de ti ya hablaremos despues...

llame a tom diciendole la noticia que viniera casa...bueno me deje lo de que mi tia queria hecharle una charla...pero en fin no le dije por si entonces se repensava y no venia...llamaron a la puerta abri...y no solo estaba tom...vinieron bill.gustav y georg

tom: ei hola!!
yo: pasa pasa....xD pasad todos
bill: traigo unas pelis podemos mirarlas aqui todos juntos!
yo: mmm sorry bill...pero creo que no
bill: por que??
daniela: chicos de quien es esta gorra de ustedes 4?
bill: oh vaya, hola señora!
georg,gustav y tom: holaa!! que tal?

tom me miro...y se empezo a reir...

daniela: es tuya chico de las rastas??
tom: me llamo tom...y si es mia
daniela: te acuerdas cuando te la dejaste aqui?
tom: uii hace ya unos dias !
daniela: si ya....ahora hablaremos en serio...chicos no os quedeis a la puerta entrad y sentaros en el sofa! yo me llebo a vuestro amiguito a la habitacion
georg: elena, elena que le va hacer a tom!
yo: traqnuilos...a charlar sobre...lo que paso este mediodia-tarde
bill: uvo sexo ??
yo: si...no os lo conto?
bill: bueno estvamos hechando la siesta...

mi tia a tom:

daniela: ya se que ya haveis mantenido relaciones sexuales elena y tu...
tom: pues si...jeje
daniela: pues no...que edad tienes?
tom: 18...
daniela: ya eres mayoorcito eh...tendrias que buscar a las chicas de tu edad
tom: si solo nos llevamos de 2 años!
daniela: en fin... de donde eres...a que te dedicas¿
tom: esto es un interrogatorio? jejeje
daniela: tu mismo...
tom: pues.. soy aleman y tengo un grupo de musica, soy el guitarrista, tokio hotel nos llamamos
daniela: vaya asi que tienes un grupo....no habras obligado a elena hacer nada verdad?
tom: claroo que no!! nunca aria eso...
daniela: pues que me entere que le pones una mano encima... ella esta bajo mi responsabilidad y tengo que cuidarla...si entre vosotros vuelve haver sexo...te vas a enterar y ella tambien ok???
tom: sisi...me a quedado claro...

sofi salio de su habitacion.... bill, gustav y georg estabmos hablando sentados en el sofa...nos la quedamos mirando...bill le giró la cara...ella se dirijio a el...le cojio dle brazo y se lo llevo a su habitacion...

bill: sueltame...
sofi: noo tenemos que hablar
bill: vale..que quieres..y rapidito mis amigos me esperan fuera
sofi: todavia me quieres?
bill: para que quieres saberlo..
sofi: porfavor bill dime si todavia me quieres!
bill: pues no te e olvidado del todo...pero estoy muy resentido...
sofi: emtonces si todavia sientes algo por mi...escuchame !
bill: vale...que pasa?
sofi: ya no salgo con pablo....pero ya desde hace unos dias que...
bill: te acuerdas que me hiciste una promesa...y yo tmabien la hice
sofi: si...en el lago
bill: cei que todo lo que me decias era de verdad...pero no
sofi: lo siento! esntonces si que era de verdad...pero ahora mis sentimientos...han canviado
bill: no puedes ser tan caprichosa sabes...con los sentimientos de las personas...no puedes ser asi
sofi: no te quito la razon...pero es inevitable...por favor te voy a decir algo que alomejor te duele...pero no me des la culpa de eso
bill: di..
sofi: me gusta tu hermano...me atrae mucho y no puedo mirar a elena de los celos que siento al ver que ella esta con el...

bill se volvió a quedar muy sorprendido...
bill: sra mejor por tu bien que no te metas entre ellos....elena es mi amiga y tom mi hermano...y no me gustaria verle cotigo...asi que ni te acerques...

bill se fue hacia fuera....

yo: que es lo que queria sofi??
bill: sera mejor que te lo cuente ella...
yo: prefiero no saberlo....para llebarme un disgusto...

tom salio de la habitacion... con mi tia

daniela: bueno pues tom y yo ya hemos aclarado las cosas verdad tom?
tom: sisi señora...
yo: bueno pues tia...nos marchamos...
daniela: acuerdate de lo que te he dicho tom!
tom: que si que si! las manos quietas....

todos auforicos...le preguntamos que le habia dicho mi tia...

tom: me dijo que nada de sexo contigo...
bill: jaja te tiene bien controlado
yo: nada de sexo...en mi apartamento!!
tom: eso eso...porque esta noche que tal si te quedas...en MI apartamento....
yo: jajaj pues...vale...si me lo pides asi xDxD

nso fuimos a dar una vuelta por la playa todos juntos...recibi un mensaje de sofi...al leerlo que ponia me detuve y me quede muy parada...bill me miro...ya savia de quien era el mensaje y que decia...le mire...y con lacabeza me dijo que si...era lo que le havia dicho en casa....

tom: cariño que te pasa?
yo: nada nada...jejej un mensaje de publicidad

tenia miedo...que sofi se entrometira por el medio...tom era un poco facil...y ella muy caprichosa...

continura

1 comentario:

Wampiire® dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!

me enkanta esta novelaa!!

woooow...ese tom!! no puede star kietoo!! ush!!

y a bill lo amo!! pke le rompen su koraxoncitooo!! yo pueedo arreglarloo!! jajaja