Tokio hotel----directo

viernes, 16 de noviembre de 2007

celos incontrolables




Llegamos al apartamento sofi y yo, nuestra tia estaba muy furiosa..

Daniela: sois unas irresponsables!

Sofi: tia por favor tranquilizate…

Daniela: como quieres que me tranquilice? Os quedasteis a dormir en una montaña y solo me mandais un mensaje por movil?? Os llame y los teniaias apagados!

Yo: pues ya nos tienes aquí…yabes solo fuimos de acampada!

Daniela: no me grites! Puedo mandarte con tu madre en cualquier momento

Yo. Haz lo que te la gana! Si por una tonteria asi…ya te alteras

Sofi: es verdad tia.. solo estuvimos con unos amigos

Daniela: y que? Estaba muy precupada… esta tarde os quedais castigadas las dos sin salir ni un solo momento…y mañana ya hablaremos

Yo: nooo…

La tia nos castigo… cuando ya eran las 5 de la tarde y ya estabamos mas que artas de estar en casa…aviamos cocinado…bailado, cantado.. no sabiamos que hacer mas….bill llamo a la puerta..

Sofi: bill?

Bill; si soy yo! Puedes salir os estabamos esperando en la piscina

Sofi: no nuestra tia nos a castigado a las dos…

Bill: y no puedes….salir ni un momentito a dar una vuelta por el jardin??

Sofi: solo un momentito???

Bill: si solo un momentito…

Sofi: vale…jiji elena ahora vuelvo

Yo: no te la vayas a cargar… y yo que me quedo aquí sola!

Sofi: porfa…elena que es solo un momento…

Sofi se marcho… me asome a la ventana para tomar el aire un poco… y no podia creermelo… vi a tom ligando con una chica…se estaban besando..empece a sentir celos…

Yo: elena elena que haces! Dejale empaz-…lo que le espera… a esa mojigata!...pero estas celosa…ññññ

Vi como se acercaba un chico guapisimo…ya le tenia fichado de antes vivia bajo mi planta… y se iava hacia su apartamento…tom tambien se llebaba a esa chica al suyo…

Asi que fue a saco

Yo: hola… no te havia visto…nuca por aquí..eres nuevo?

El chico: bueno no hace mucho que estoy..pero.. con el que llebo aquí ya era suficiente para que te uvieras fijado en mi… me llamo diego

Era mas facil de lo que yo me esperaba…

Yo: elena…

Tom estaba subiendo las escaleras con aquella estupida…coji al chico ese…diego y le empeze a dar un morreo…tom nos vio en accion… y el cojio a esa y tambien empezó a darle un beso con lengua que por poco la asfixia… la rabia hiva por dentro de mi y le dije a diego: subes a mi habitación?? El me respodondio inmediatamente un si… y tom metio su mano en el culo de esa y tambien se la llebo a su apartamento… los dos nos giramos… nos miramos y el le dio otro profundo beso..a esa tonta..y yo segui… asta la puerta de mi apartamento…

Asta que oi:

Tom: elenaaa

Gritaba desde arriba… senti felicidad… por un momento creia que… las cosas cambiarían en esa tarde

Yo: que quieres! No ves que estoy ocupada!

Tom bajo…

Tom: tienes un condon… esque no se que he hecho los que llebaba

yo: puess solo tengo 1 y lo tengo que utilizar yo…verdad?

mire a diego…diego sonrio , tom miro al chico con cara de perdonar la vida…

tom: vale.. pues nada gracias… miriam subo enseguida!

Que rabia sentia! Esa miriam… esa miriam! Por que’? pero…yo no podia ser menos y me llebe a diego en la cama aunque no fuera lo que mas me apetecia…

Me empezo a quitar la ropa… yo no podia parar de pensar en que tom me odiaba cada vez mas…y otra …que mañana ya no se acordara de su nombre..se lo llebaba, diego lo noto..

Diego: que te pasa? No quieres hacerlo?

Yo: pues no! Ya puedes marcharte…

Diego: que dices tia?? No hay quien te entienda…

Yo: pues te jodes! Bueno vete ya lo siento em diego…

Era guapisimo…pero yo no queria hacer nada…yo le queria a el aunque me costara admitirlo…

Tom y su miriam…:

Miriam: mmm… estoy ansiosa por que me hagas lo que mejor sepas hacer…tom

Tom estaba muy serio… con una coca colamano…y pensativo

Miriam: tomii… ben aquí conmigo no?? O no quieres hacer el amor conmigo?

Tom..se la quedo mirando…

Tom: por que no puedes ser como ella…

Miriam: que dices…no te entiendo

Tom: nada nda…no agas caso…esta tarde te are disfrutar muñeca…

Miriam: pues…lo estoy esperando…

Yo sabia que el lo aria… con esa miriam…

sentir celos?? Yo nunca havia sentido celos… pero yo queria estar a su lado…y por otra parte algo me lo impedia… tenia miedo a algo…que todavía no havia descubrido..miedo al amor…miedo a querer…miedo a querer demasiado…y luego perderle…estaba hecha un buen lio

Continuara….

No hay comentarios: