Tokio hotel----directo

martes, 20 de noviembre de 2007

en la terraza de la suit...y una sofi desconocida


bill se hiva, georg le paro y le dijo que no se pusiera asi...bill le hizo caso y entonces vio como sofi se estaba liando con aquel tipo...

bill: que? no puede ser...
georg: ostia...
gustav: menuda putada
bill: y eso es todo lo que me quiere?
georg: bill... voy a decirle 4 cosas bien dichas a esa sofi
bill: no dejalo... me marcho, estar aqui de pie viendo esto..me produce asco

yo y tom:

subimos al apartamento...

tom: bueno..bueno por fin solos..
yo: hahah...sisi...
tom: voy a buscar dos copas...y a poner un poco de champañ jajaj como en las pelis
yo: solo faltaria estar en uan de esas suits de los hoteles...
tom: jajaj... este apartamento no es una suit...pero vamos a imaginarnoslo...xD
yo: claro! no me supone ningun problema...xD

tom saco las copas y cojio el champañ con la otra mano... y yo ya lo veia venir...

yo: tom deja las copas en la mesa se te van a caer!
tom: elena... para que tengo dos manos
yo: tom cuidado!

en el suelo estaba una baqueta de gustav... y tom puso el pie encima... deslizo...pero se aguanto sin caer... en canvio la botella de champañ se fue al suelo y se aboco toda

tom: nooo...espera alomejor podemos salvar un poco!
yo: va ser que no... no ves que ya no queda nada... dame una fregona...
tom: que hacia la puta baqueta esa x el suelo!!
yo: tranquiii

fregue lo del suelo, tom se fue a fumarse un cigarrillo a fuera la terraza...

yo: fumando?
tom: see..
yo: que es ese see
tom: nada tonta! ven aqui

tom me cojio de la cadera y yo le coji del cuello..

yo: se me hace raro estar asi contigo...cuando ayer... estabamos discutiendo
tom: ayer...estabamos en un ascensor semi desnudos...ya son las 12 y media xD
yo: si? ( le di un beso)
tom: y me alegro... que ahora mismo estemos asi...juntos
yo: juntos? osea que salimos?
tom: bueno...lo que es salir.. ami no me importaria.. pero antes
yo: antes que?
tom: dejame comerte a besos!
yo: vale...porque no xD

tom emepezo a darme besos y hacerme cosquillas

yo: para para! noo cosquillas noo xD
tom: jajajaj imagina que estamos en la terraza de la suit...
yo: perfecto...una suit... el chico que me gusta..y una noche de verano tranquila
tom: asi que te gusto...
yo: si.. mucho mucho...y yo te gusto ati?
tom: desde el dia de la maquina de refrescos...que por poco nos mordemos
yo: si me dijiste de todo...
tom: pero ya cuando me robaste la coca cola supe que serias una chica especial
yo: especial? vaya...soy especial para ti
tom: si.. no eres una chica qualquiera que mañana olvide...tu eres diferente.. tienes algo que por muho que quisiera no te quito de mi cabeza
yo: yo estoy loca por ti.. desde que te bese en las montañas...me di cuenta..que no eras el chico que odiaba si no el chico del que estoy colada...
tom: vaya... si somos asta romanticos...esto de estar en la terraza de una suit xD
yo: sisi... y esto de tenerte tan cerca... y sentir tu mano en mi cuerpo...
tom: y el hecho de que ahora...se que tu y yo... no vamos a ser enemigos...y puedo besarte sin miedo...

nos miramos... era un momento tan especial... no canviaria quello por nada del mundo
oimos la puerta...era bill...

tom: bill?
bill: si soy yo..hola elena
yo: hola bill que te pasa?
tom: por que traes esta cara...a ocurrido algo en la fiesta?
bill: por que no le preguntais a sofi?
tom: a sofi... bill que es lo que a pasado
bill: se estaba besando con otro tio...y yo todavia fui tonto de creerme que ella era la chica..
yo: sofi besandose con otro... esta loca! voy a por ella... tengo que decirle el grave error que a cometido
tom: si habla con ella... y que no se acerque mas a bill... es repugnante lo que a hecho
bill: me hizo prometer una cosa...y yo estaba cumpliendo con ello! que es lo que hice mal...
yo: bill...nada hiciste mal... tu la quieres mucho verdad... y nunca te hacercaste a otra chica..pudiendo...
bill: pero no vayas... dejala... al fin... ami el daño ya me lo ha hecho
yo: a mis amigos no se les ace daño sabes?? y tu eres uno de ellos... no pienso quedarme de brazos cruzados... mientras se lo pasa muy bien con otro entiendes??
tom: vamos bill...deja que vaya...tu yo ahora hablaremos del tema

me fui corriendo... llegue a la fiesta y la vi...hechandose el lote con aquel...que no era muy desconocido para mi...ese era diego..el vecino que utilice para darle celos a tom

yo: sofiiiii!
sofi: que quieres?? no estabas echando un polvo con tom o que??
yo: ami no me hables con este desprecio... que haces morreandote con este eh?
sofi: celosa...ya me entere que lo hechaste de casa..el otro dia... asi sin mas..si esque tu solo sabes utilizar a los tios...
yo: de que vas o que? me das pena....como se pueden tener tan pocos sentimientos... no te importa como esta bill... despues de que haya visto todo esto verdad? como se nota...que solo era un capricho para ti
sofi: y ti que te da... yo ago lo que quiero con mi vida vale...asi que no te metas
yo: me meto porque bill ami si me importa... y tambien porque no me esperava que la sofi que yo conocia desde que naci fuera asi... de verdad despues de todo lo que as pasado ya deberias haver madurado

continuara....

tom

No hay comentarios: