Tokio hotel----directo

lunes, 3 de diciembre de 2007



bill: voy a darle un fuerte golpe en la puerta...haver si se abre!
carla: pero si te vas a romper a trocitos!
bill: alaa que tampoco soy tan flaco!
carla: nono que va...
bill: ¬¬ bueno a la de 1......2
carla: espera bill...
bill: y tres!

bill se lanzo contra la puerta y carla la abrio...el pobre se la pego...y cayo de morros en el suelo

carla: oh noo estas bien!!
bill: aaah...me lo e rompido todo
carla: que exagerado!! ya te avise...
bill: ayudame...creo que me e meado encima
carla: haaay de verdad que lo siento...enserio que te as meado¿
bill: que no! pero si tardo ams de 10 segundos en...
carla: entra rapido!!

bill hizo sus necesidades....

carla: esta muy bien la fiesta...
bill: si jeje...ejem...
carla: jeje

minutos de silencio...

carla: escuha ...
bill: una cos..
carla: jeje di di tu primero
bill: xD que eres de elena?
carla: su prima...muy lejana
bill: esque tengo una curiosidad inmensa de como e suqe un dia para otro as aparecido...
carla: uff es una historia larga...xD pero...yo aparezco siempre de un dia para el otro...
bill: que misterio...
carla: si...

se miraron....y acercandose cada vez un poquito mas...se dieron un beso...

---------

tom: no te voy a pedir perdon
yo: pues deverias tu y yo ya no somos nada
tom: tu me dejaste sin mas!
yo: no entremos en detalles eh!
tom: que detalles????
yo: dejalo...
tom: no voy a dejarlo...
yo: porque!
tom: porque me merezco aunque sea una pesima y corta...explicacion

no pude aguantar...y lo solte sin mas...

yo: dejaste preñada a sofi!
tom: como...que dices?
yo: lo que hoyes...ya se a hecho la prueva
tom: es imposible
yo: mira dejame...porque eres un irresponsable
tom: pues vete...pero yo no correre detras de ti...porque nada de esto es verdad

continura.....

1 comentario:

Vicky dijo...

HeY, bUeN bLog!!mE GUsTó La HiStOrIa PErO faLtA tErMiNaRlA? PrDoN,jejej, es QuE mE cOnfUnDí cOn eSA pElEa dE tOm y ElEnAxD.
SigAn Así!
TH for Ummer y más;)
Vicky,Argentina.