Tokio hotel----directo

domingo, 9 de diciembre de 2007

al final salio la verdad...


tom: espera!
yo: 1 minuto
tom: si lo hice con sofi...y puede ser que la haya dejado embrazada
yo: no me lo creo
tom: jajaj no te lo cres?
yo: ...
tom: no te quedes con esta cara de tonta
yo: eres un cabron
tom: oh...la niña se pone a decir palabrotas...
yo: porque..
tom: porque que?
yo: nada dejalo...y..no vulvas a decirme nada mas
tom: vale..como quieras
-----------------


bill: espera espera...no vamos un poco rapido?
carla: rapido?
bill: si rapido...
carla: vaya...bueno voy a buscar a elena...
bill: no te enfades no es por ti...
carla: no me enfado bill te comprendo no soy con la persona que te gustaria estar hoy...lo se soy insoportable
bill: no seas paranoica...pero ami ya me an roto el corazon...debo asimilarlo...
carla: quien te rompio el corazon?
bill: sofi...una chica...que pense que me queria
carla: estubiste con sofi!! oh... no quiero oir mas...
bill: que pasa ?
carla: decepcionante...esta tia esta loca!
bill: bueno..si pero la conoces?
carla: sisi...wenoo adios querido...necesito alcohol
bill: ah.,..que bonitoo...si esque lo tuyo no es conversar

------------------

georg: dejaste embrazada a sofi tom?
tom: georg.,,lo oiste?
georg: contestame...no podria perdonartelo...
tom: joder georg...no me agas sentir mas culpable
georg: tio crei que te gustava elena!
tom: creia que me conocias georg...yo nunca nunca me enamoro...y ademas ella ya me estaba cansando
georg: pero as dejado embrazada a una chica!! esto es serio tom..no lo entiendes...si se entara bill te va a montar la gorda...
tom: mi movil..
georg: pero escuchame no!
tom: es sofi...

---------------------

carla: elena!
yo: carla...
carla: estas muy palida que te sucede?
yo: quiero morirme...
carla: que dices...pero haver por partes por favor!
yo: quiero estar sola...
carla: soy yo elena
yo: dejame en paz vale!
carla: no!
yo: metete en tus asuntos!
carla: muy bien pues como quieras...es hay que joderse!!

bill: carla que pasa
carla: nada...

continura...


y perdonen nuestro retraso

No hay comentarios: