Tokio hotel----directo

domingo, 6 de enero de 2008

2008 2 parte tokio novela =)

''Aveces haces algo y cres que con eso ya as pasado pagina, intentas no mirar a tu alrebedor…porque sabes muy bien que si lo haces…entonces te darás cuenta que lo que creiste olvidar…todavía esta ahí, pero tu, con tu orgullo, y creyendo que a pesar de todo eres mucho mas fuerte…sigues con la cabeza bien alta y el corazón herido…''

/ dedicado a sam, que gracias a ti, has hecho que las cosas canvien de sentido...de mal a bien, gracias, miles de gracias por aguantar junto ami, te quiero tanto tanto.../


Segunda temporada Tokio novela

Después de aquella ajetreada noche, me levante demasiado triste…

Carla: elena, después de todo…explicame que es lo que paso…no cres que me la merezco..?¿

Yo: lo siento…fue tan estupida de irme asi sin mas

Carla: no fuiste estupida…pero si nos dejaste a bill y ami…un poco extrañados

Yo: la historia tan enredada de tom y yo…se termino por completo

Carla: no se muy bien vuestra historia…es el segundo dia que estoy aquí..pero…que es lo que paso

Yo: el dejo embrazada a sofi…y yo ahora salgo con gustav

Carla: coño…como pueden canviar las cosas en una noche

Yo: weno lo de sofi…no es verdad pero me dijo eso, y la verdad no quiero seguir hablando de el…ahora estoy con gustav que de verdad vale la pena…voy a ducharme

Carla: elena!

Yo: que?

Carla: si cres que eso a sido lo mejor…adelante…y sabes que ami me tienes para lo que sea

Yo: …. Gracias de verdad

Los chicos se levantaron muy llenos de resaca…menos tom, que estaba tirado en el sofa viendo el televenta matinal…

Bill: ooh dios…no me lo puedo creer…no estas sobando?? Que hay de tu resaca?

Tom: la resaca…la resaca hoy decidio no invadir mi cabeza

Bill: vale…una señal cuentamelo todo

Tom: elena y yo hemos dejado nuestro lio…aunque no oficialmente claro…y nada que quiero pasarmelo en grande…y conocer a muchísimas pavas

Bill: ya….pero crei que elena…era un chica especial para ti

Tom: que te a hecho pensarlo?

Bill: la forma en que la mirabas…le sonreias…y cuando os discutíais

Tom: tu te fijas en todo eh…fuiste mujer en otra vida o que?

Bill: gracias hermano…este comentario me a dolido…

Tom: joder bill…lo siento..xD era una broma….x cierto y tu y la morena, carla?

Bill: ah somos amigos…buenos amigos

Tom: con derecho a roce supongo?

Bill: no…osea pudo pasar algo..pero muy pequeño y de momento dejemos que las cosas..pasen

Gustav ya salia todo arreglado desde su habitación…

Bill: gustav donde vas tan arreglado??

Tom: vaya vas a ligar o que ¿ Xd

Gustav: no…ejem

Georg: si…donde vas…hueles a tope a colonia…

Gustav: e quedado con elena

Bill: vaya..

Tom: con elena?? Como…y eso

Gustav: se me olvido…deciros…que bueno ahora salimos

Tom. Ooh….que bonito

Gustav: tom…tu ya no tenias nada con ella y ella lo decidio asi

Tom: solo hay una cosa que me parece...mal…que te hayas buscado una novia tan pesima…aspiras a mas!

Gustav: pues es una gran chica…y en fin que llego tarde

Bill: que vaya bien!

Tom: bill!

Bill: queee?

Tom nada…xD

Llaman a la puerta…

Bill: tom abre tu…

Tom: joder…yo em ago viejo

Bill: aiii…que dolor la cabeza

Tom: vooy..

Carla. Hola!

Tom: jeje hola guapa…bill para ti!!

Bill: mmm pami??

Carla: hola bill!

Bill: hola!

Carla: quieres ir a dar una vuelta??

Bill. Mmm val see jeje

En el ascensor…bill se quedo fijamente mirando en un punto…

Carla: bill

Bill: ( ausente xD)

Carla: bill…me estas mirando last etas

Bill: ( ausente)

Carla: quieres saber la talla que gasto?

Bill: una 90-95?

Carla: vale…me estavas mirando las tetas

Bill: aamm no que va!!

Carla: y como sabes que gasto..

Bill: carla..que no

Continuara

7 comentarios:

Ana dijo...

ola !!!!

bueno solo me pasaba aver tu especio porfavor esk me dejo la intriga almenos acabalo

la novela bueno me voy visita mi metroflog

www.metroflog.com/missgirl95

Manu Kaulitz dijo...

ahhh siguela porfa!!!
esta muy buena tu novela

Manu Kaulitz dijo...

waa!
por favor!
estoy que me muero de la intriga, siguela!

ztRiifyttaa! dijo...

apenas encontre tu novela...
amiGa ziguala... nos dejas en suspenso xD ´porrfaz porfaz

Anónimo dijo...

che! seguilo q esta bueno!

Anónimo dijo...

Esto ya tiene tiempo por que no la han seguidooooo?

Siganlaa por favoor...

Marlene dijo...

Estaba vastante buena a mi parecer... Siguila Please!!
Kiero ver si Tom vuelve con Elenaa!